• Prodavinci - La historia de cómo Enlace Arquitectura, el Barrio La Palomera y La Ciudad Completa llegaron a La Biennale di Venezia - Parte I

    20/07/2021

    Prodavinci

Prodavinci - La historia de cómo Enlace Arquitectura, el Barrio La Palomera y La Ciudad Completa llegaron a La Biennale di Venezia - Parte I

Artículo escrito por Elisa Silva para el medio digital Prodavinci y publicado el 20 de julio 2021 sobre la participación de Enlace Arquitectura en la Biennale di Venezia 2021.

Elisa comparte toda la historia y anécdotas desde que la oficina fue invitada a participar en la Biennale di Venezia con el programa "Integración en Proceso Caracas" desarrollado en el barrio La Palomera – Caracas, Venezuela, hasta el complicado viaje a Venecia en tiempos de Covid 19.

"Ser parte de la XVII edición de la exposición de arquitectura es un acontecimiento tan especial que aún cuesta creer que, en efecto, ahí estamos. Cuesta creerlo por el honor y privilegio que representa, pero también por las condiciones tan excepcionales que coincidieron con este esfuerzo, en pleno desarrollo de la pandemia del coronavírus".